Segunda División

Paco Jémez alude al apoyo de Pablo Iglesias, de Errejón o de Rufián a la afición del Rayo

Si bien Pablo Iglesias, Errejón o Rufíán han apoyado a la afición del Rayo, Paco Jémez prefiere mantenerse al margen en temas políticos.

Paco Jémez
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, en rueda de prensa. (EFE)

El entrenador del Rayo Vallecano ha hablado del conflicto que mantiene con la afición en la última entrevista que ha concedido. En ella, Paco Jémez ha dejado claro que en temas políticos deben ser los políticos quienes les apoyen, algo que han hecho Pablo Iglesias, Errejón o Rufían. El canario también ha hecho alusión también a la multa que el Comité de Competición ha impuesto al club después de que el partido frente al Albacete fuera suspendido por los insultos que recibió Zozulia en Vallecas.

Paco Jémez: «Vallecas ha perdido toda la esencia que le ha hecho grande»

«Vallecas ha perdido toda la esencia que le ha hecho grande. Somos un campo más. Antes era el último reducto de fútbol de barrio, venían extranjeros a ver partidos… Nos lo hemos cargado y es culpa nuestra. Me refiero a todos, nos metemos todos en el ajo. Me hubiera gustado tener el ambiente de mi anterior etapa, la afición nos hacía sentirnos más importantes de lo que éramos», ha dicho Paco Jémez en As.

Cuestionado por su último tirón de orejas a la afición, ha señalado: «La quiero mucho, la respeto y la he defendido siempre. Ahora, en aspectos políticos o religiosos no saco la cara por nadie. El otro día lo dejé muy clarito y quien no me entendió es porque no quiere entenderme. Yo me peleo por mi afición con quien sea, hasta un límite. Han salido Pablo Iglesias, Errejón, Rufián… apoyándoles, pero ellos son políticos. Para temas políticos ya están los políticos. Yo soy entrenador y ésto no tiene nada que ver con el fútbol, sólo que se ha producido en un campo».

Por último, sobre la multa al Rayo Vallecano por el ‘caso Zozulia’, Paco Jémez ha comentado: «Reanudar el partido a puerta cerrada y la multa económica se veía venir, pero cerrar el fondo lo veo excesivo. Lo vamos a tener que sufrir nosotros y nuestra afición. No nos queda otra que recurrir, por si se puede hacer algo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias