Champions League

Once oficial del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: Frenkie de Jong y Ansu Fati regresan al once

Once oficial del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Nico González; Pablo Martín Gavi, Memphis Depay y Ansu Fati

Sigue en directo el Dinamo de Kiev - Barcelona de hoy

Dinamo vs FC Barcelona: ¿A qué hora juegan y dónde ver hoy en directo online el partido de Champions League?

Alineación Barcelona Dinamo Kiev
Frenkie de Jong durante un partido con el Barcelona. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al verde del Olímpico de Kiev para medirse al Dinamo en el choque correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Sergi Barjuan sigue sin poder contar con Gerard Piqué, Sergi Roberto, Pedri, Braithwaite y el Kun Agüero. Además, Dest fue baja de última hora.

Once oficial del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Nico González; Pablo Martín Gavi, Memphis Depay y Ansu Fati.

El conjunto azulgrana se la juega en Ucrania. En las bajas temperaturas que presentará Kiev el Barça necesita ganar sí o sí para, en el caso de que el Benfica pierda o empate frente al Bayern de Múnich, hacerse con la segunda plaza que le acerque al objetivo de plantarse en los octavos de final de la Champions League.

Y es que en el caso de una derrota, los de Sergi Barjuan vivirán una auténtica final en el Camp Nou en la próxima jornada ante el Benfica. Además, perder significaría estar al borde del abismo en todos los sentidos: desde quedar fuera de competiciones europeas hasta finalizar terceros y ser derivados a la Europa League cuando acabe esta fase de grupos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias