Se confirma la lesión de Piqué y no estará en Kiev

gerard piqué lesión
Piqué se lamenta sobre el césped. (EFE)

Siguen las malas noticias en Barcelona. Las pruebas médicas realizadas a Gerard Piqué han confirmado que sufre una elongación en el sóleo de la pierna derecha y por lo tanto se perderá el duelo de Champions League de este martes ante el Dinamo de Kiev.

Piqué tuvo que retirarse durante el partido del Camp Nou frente al Deportivo Alavés siendo sustituido por Clement Lenglet en el minuto 70. Lo que en un principio parecía ser «una sobrecarga» se ha confirmado ser una «elongación».

«Las pruebas realizadas esta mañana 31 de octubre han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha», explicó en un comunicado, añadiendo que su evolución «marcará disponibilidad».

Así, se perderá al menos el trascendental partido del martes ante el Dinamo de Kiev en tierras ucranianas, en el que los de Sergi Barjuan se jugarán su continuidad en la Liga de Campeones.

Tampoco estarán en él el argentino Kun Agüero, que sufrió un episodio de «malestar torácico» también durante el partido, ni los lesionados Ronald Araujo, Pedri y Martin Braithwaite. La presencia de Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Ansu Fati está en el aire, ya que este domingo pudieron completar una parte del entrenamiento con el grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias