Falló en el gol del Alavés

Las redes se ceban con Piqué y piden su retirada

Gerard Piqué quedó retratado en el gol de Luis Rioja para el Alavés y tuvo que ser sustituido por lesión a veinte minutos para el final.

Así se despidió Piqué de Koeman tras su destitución del Barcelona

Piqué: «Seré sincero, estamos sufriendo»

Gerard Piqué
Gerard Piqué siendo sustituido. (EFE)

Gerard Piqué quedó retratado en el gol de Luis Rioja para el Alavés. Si bien éste fue capaz de sortear a varios jugadores del Barcelona, el central no acertó a despejar el balón facilitando que Rioja se internase en el área. Posteriormente regateó a Ter Stegen e introdujo el balón en la red. Como era de esperar, las redes no tardaron en cebarse con Piqué. El futbolista de 34 años no pudo terminar el encuentro y se marchó lesionado a falta de veinte minutos para el final.

El periodista Miquel Blázquez decía sobre él: “Gerard Piqué está muy lejos de su mejor versión. Es un activo muy importante para el Barcelona, pero la realidad es que no está para seguir siendo titular”.

No aceptará retirarse siendo suplente

Cabe señalar que el central decía días atrás en una entrevista: “Me retiraré en el Barça. Eso es seguro. Lo que no aceptaré es retirarme siendo suplente”. A colación de sus palabras un usuario afirmaba: “Piqué debe ser consecuente con sus palabras y retirarse a final de temporada. Coger agua con un cubo que tiene un boquete en el fondo no sirve para nada. Y eso le pasa al Barça en defensa”.

Y es que es clamoroso es el número de aficionados del Barcelona que han pedido su retirada en redes sociales. “A Piqué habría que darle las gracias por reducirse el salario e invitarlo a una retirada decente a final de temporada, sus últimos partidos son una auténtica vergüenza”, proponía uno.

La retirada de Piqué creo que está mucho más cerca de lo que parece. Ha sido bueno y mucho, pero no da para más”, lamentaba otro.

Un usuario hablaba de su fallo como un “error defensivo”: “Consecuencias de falta de gol y de errores defensivos infantiles, Piqué debería retirarse, por su propio bien y por el bien del club”.

Piqué está para retirarse yo lo quiero mucho pero no está para ser titular”, añadía otro desde el cariño.

Criticado por tener otras prioridades

Incluso hay quien pone en duda la lesión de Piqué y si éste aprovechará su posible baja frente al Dinamo para hacer un stream del partido junto a Ibai Llanos. “Agüero y Pique conectándose al stream de Ibai tras haber fingido sendas lesiones con el Barça”, decía irónico un usuario.

Y es que para muchos el defensor está siendo más noticia últimamente por sus eventos con Ibai Llanos que por lo que hace en los terrenos de juego. “No importa contra quién sea. Piqué siempre estará en la foto del gol”, escribía otro usuario junto a una fotografía del catalán con un globo.

Pique debería de retirarse y dedicarse por completo al mundial de globos”, escribía otro

“Piqué debería retirarse, lo digo en serio. Está claro que el fútbol no es su prioridad desde hace mucho tiempo”, denunciaba una usuaria.

Más crueles con el central han sido sus haters. Uno de ellos decía: “Maravilloso de nuevo Gerard Piqué en el gol del Alavés. Da gusto verle arrastrarse por los terrenos de juego”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias