Liga Santander: Barcelona - Alavés

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona ante el Alavés

El Barcelona empató a uno contra el Alavés y se queda a ocho puntos del Real Madrid en la clasificación de la Liga Santander

Miguel Zorío

El Barcelona vuelve a tropezar en Liga y ya está a ocho puntos del Real Madrid en la clasificación de la Liga Santander. Todo sigue igual en can Barça tras la marcha de Koeman. Sergi Barjuan se estrena con un empate a uno ante el Alavés al frente del primer equipo azulgrana.

Este pinchazo deja al conjunto catalán noveno con 16 puntos (de 33 posibles), a ocho del liderato que ocupa el Real Madrid empatado a 24 puntos con el Sevilla. Los blancos abrían la jornada con un triunfo en Elche y obligaban al Barça a ganar si no quería complicarse más aún, pero no ha sido así y la distancia ya es bastante amplia.

Previamente ganaron también Sevilla y Valencia. Los de Julen Lopetegui se colocaron colíderes tras vencer al Osasuna con claridad (2-0), mientras que el cuadro de Bordalás rompió su mala racha en el derbi y brilló frente al Villarreal para lograr tres puntos muy importantes (2-0).

Los ches empatan con el Barcelona en la novena plaza con 16 puntos, a cinco de los puestos de Champions que marca el Betis con 21. Aunque los verdiblancos tiene que jugar este domingo su partido de la jornada 12 ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias