El central le deseó lo mejor

Así se despidió Piqué de Koeman tras su destitución del Barcelona

Uno de los pesos pesados del vestuario del Barcelona, Gerard Piqué, se despidió de Ronald Koeman con un mensaje en el que muestra su agradecimiento al técnico holandés

Los memes de la destitución de Koeman como entrenador del Barcelona

El Barcelona despide a Koeman

¿Quién debería sustituir a Koeman como entrenador del Barcelona?

Piqué Koeman
Koeman y Piqué, en un partido. (AFP)

Gerard Piqué mandó un mensaje a Ronald Koeman horas después de confirmarse la destitución del entrenador al frente del Fútbol Club Barcelona. El central publicó en las redes sociales con una foto de un apretón de manos entre ambos, unido a unas palabras en el que muestra su agradecimiento a Koeman.

«Ha sido un placer enorme estar a tus órdenes Ronald Koeman. Te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Un fuerte abrazo míster», escribió Piqué en las redes sociales, sumándose a los miembros de la primera plantilla del Barcelona que enviaron sus mensajes de agradecimiento al que hasta el jueves por la noche fue su entrenador.

Piqué y Koeman tuvieron sus diferencias en la etapa del técnico al frente del primer equipo del Barcelona, pero la relación se mantuvo cordial y sin mayores disputas en un tiempo convulso para la entidad tanto en lo económico como en lo deportivo. Para el recuerdo queda el recado de Gerard tras el empate ante el Cádiz, en el que dejó clara su opinión del equipo y del mensaje que Koeman destilaba. «No visto la camiseta del Barça para ser cuarto en Liga».

Lo último en Deportes

Últimas noticias