Champions League: Dinamo de Kiev - Barcelona

Dinamo vs FC Barcelona: ver hoy online en directo gratis el partido de Champions League

Dinamo de Kiev y Barcelona se miden este martes 2 de noviembre en duelo correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022

Consulta a qué hora y dónde ver el partido por televisión en directo y online

Sigue en directo el Dinamo de Kiev - Barcelona

Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Dinamo de Kiev de Champions League

Dinamo de Kiev – Barcelona: Sólo vale ganar

Dinamo de Kiev Barcelona
Champions League 2021-2022: Dinamo de Kiev - Barcelona | Horario del partido de la Champions League.

El Barcelona se ha desplazado a Ucrania para medirse al Dinamo de Kiev, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Consulta toda la información relativa a la hora, canal de televisión y última hora sobre el encuentro de la Champions League.

Partido crucial para el Barcelona en la Champions League. El conjunto azulgrana viaja a Kiev como tercero de grupo, con tan solo tres puntos en su casillero tras las tres primeras jornadas. Los azulgranas necesitan la victoria para no comprometer su camino en Europa; un empate los dejaría a expensas del otro encuentro del grupo entre Benfica y Bayern, mientras que caer ante los ucranianos les dejaría como colistas del grupo a falta de otras dos jornadas.

El partido de Champions League para el Barcelona llega en un momento complicado, no sólo por la urgencia de ganar sino también por los últimos acontecimientos que han vivido los azulgranas. Con Sergi Barjuán como técnico interino tras la destitución de Ronald Koeman, con un equipo tocado anímicamente tras un nuevo tropiezo en liga que lo aleja de sus objetivos y con varias bajas sensibles: ni Gerard Piqué ni Kun Agüero podrán viajar a Kiev. Se unen a las ausencias de Pedri y Araujo y las dudas con Ansu Fati, aún pendientes de su evolución tras quedarse fuera en los últimos dos compromisos.

¿Cuándo se juega el Dinamo de Kiev – Barcelona?

El Dinamo de Kiev – Barcelona, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, se disputa este martes 2 de noviembre a partir de las 21:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-.

¿Dónde ver el Dinamo – Barcelona?

El partido de Champions League entre Dinamo de Kiev y Barcelona se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto, goles y resultado en vivo con la narración online del Dinamo – Barcelona de la Champions League.

¿Dónde se juega el Dinamo – Barcelona?

Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania)

¿Quién arbitra el Dinamo – Barcelona?

Ovidiu Hategan (Rumanía)

Lo último en Deportes

Últimas noticias