Champions League

Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Dinamo de Kiev de Champions League

El Barcelona visita el Olímpico de Kiev para medirse al Dinamo en el choque correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Dinamo de Kiev – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Champions League

Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Dinamo de Kiev de Champions League
Ansu Fati durante un partido con el Barcelona.

El Barcelona visita al Dinamo de Kiev para disputar una auténtica final en Ucrania en el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Sergi Barjuan, que dirigirá su segundo partido como técnico culé, sigue sin poder contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Pedri, Braithwaite y el Kun Agüero. Además, Dest fue baja de última hora.

Este partido tan trascendente para el futuro del Barça en la Champions League Sergi Barjuan seguirán dando la responsabilidad de la portería al insustituible Marc-André Ter Stegen. Por delante del guardameta alemán habrá una línea de cuatro defensas en la que Óscar Mingueza actuará en el carril derecho y en el flanco opuesto aparecerá Jordi Alba. A Eric García le acompañará Clement Lenglet, que sustituye al lesionado Gerard Piqué.

Por delante, en el trivote, no hay muchas dudas. Sergio Busquets, un día más, llevará el timón del equipo sobre el Olímpico de Kiev. Por delante del capitán de la selección española estará Frenkie de Jong, que vuelve tras superar sus problemas musculares, y Nico González, que se ha hecho un hueco en el once del primer equipo.

En la línea más adelantada hay un hombre que es un fijo: Memphis. El holandés hizo un golazo ante el Alavés y ahora tratará de batir a un Bushchan que cada vez que se mide al Barça acaba luciéndose. Gavi estará tirado a una banda y el costado contrario es para Ansu Fati, que regresa al once tras la lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias