Fichajes Barcelona

Oficial: Lenglet ficha por el Barcelona

El Barça paga su cláusula de 35 millones y Lenglet firma para las próximas cinco temporadas

lenglet
Lenglet, durante un partido con el Sevilla. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Clément Lenglet después de pagar la cláusula de rescisión de 35 millones que el central tenía en el Sevilla. El francés firma para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

El conjunto azulgrana depositó los 35 millones en la Liga después de varios meses intentando entablar negociaciones con el club hispalense. Las continuas negativas que llegaban a Can Barça desde Nervión obligaron al Barcelona a efectuar el pago de la cláusula de rescisión.

El central francés jugará las próximas cinco temporadas en el Barcelona, obligando así a que alguno de los centrales del conjunto azulgrana tengan que abandonar la entidad este verano. Con Piqué y Umtiti como intocables, la llegada de Clément Lenglet amenaza el puesto de Yerry Mina o Vermaelen. 

Lenglet se incorporó a los entrenamientos del Sevilla, aunque tras un período corto de tiempo con sus compañeros del club hispalense tendrá que hacer las maletas para emprender una nueva aventura en el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias