Camisetas de la 2020/21

Las nuevas camisetas de los clubes de Champions para la temporada que viene

Los grandes de Europa ya tienen preparada la que será su nueva camiseta para la temporada 2020/21, las equipaciones más esperada este verano entre las que se encuentran las de Barcelona, el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich, el Liverpool o el Manchester United

equipaciones camisetas
Algunas de las nuevas camisetas de los grandes clubes de Europa.

La temporada en las grandes ligas aún da sus últimos coletazos debido al gran parón y retraso que ha sufrido a consecuencia del impacto del coronavirus. El fútbol se detuvo y ahora acaba pero la maquinaría textil y creativa de las nuevas equipaciones y elástica de la próxima temporada ya estaba en marcha y casi concluyendo. Los grandes de Europa ya tienen elegidas y confeccionadas sus nuevas camisetas para el curso 2020/21 y muchas de ellas ya han visto la luz de manera de manera oficial.

Entre las que más destacan por su atrevido diseño se encuentra la del Borussia Dortmund, al que han comparado con la del mítico Pokemon Electabuzz en las redes sociales. El Manchester City, el Mónaco y el Tottenham Hotspur también se han salido algo de su línea habitual aunque con un gusto exquisito.

Más clásicos se mantienen otros clubes como el Manchester United, el Liverpool, el Atlético de Madrid o el Bayern de Múnich. También han trascendido otras elásticas como las del Chelsea, Red Bull Leipzig, Milán, Juventus o Fútbol Club Barcelona. De hecho este último pretendía sacarla a la venta próximamente pero problemas con la calidad del producto y Nike evitan su lanzamiento prematuro. Con la camiseta del Real Madrid aún hay pocas pistas, aunque se aventuran detalles de buen gusto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias