Neymar: «Quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también lo haga»

Neymar aseguró en una entrevista que quiere continuar en el PSG y espera que Kylian Mbappé desee lo mismo y no abandone la entidad gala

neymar mbappe
Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG. (AFP)

Neymar concedió una entrevista a Telefoot y confirmó que la temporada próxima continuará en el PSG, a la vez que mandó un mensaje público para que Kylian Mbappé también decida seguir en el cuadro parisino y amplíe su contrato con el club del Parque de los Príncipes.

«Sí, estoy muy feliz. Ha cambiado mucho, no podría decir exactamente el qué, si soy yo o alguna otra cosa», comenzó diciendo Neymar en la mencionada entrevista con el medio francés. «Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también quiera quedarse», añadió.

«Me siento bien, me he adaptado y estoy más tranquilo», continuó explicando el ex delantero del Barcelona. Además, afirmó que «el deseo de todos los seguidores» es que Mbappé continúe en el PSG al igual que él. «Queremos que el PSG sea un gran equipo», explicó Neymar Junior. 

«Somos como hermanos, pero yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos porque quiero sacar lo mejor de él», dijo Neymar sobre su relación con Mbappé. «Yo le llamo Golden Boy porque es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Fuera del campo también es increíble», opinó sobre Kylian. «Es sonriente, alegre y le gusta divertirse. Somos muy parecidos y tenemos que estar felices para estar al 100%», dijo sobre el futbolista al que pretende el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias