El «never, never, never» del Inter por Icardi
El Inter no cede por Icardi. El club italiano ha expresado su particular «never, never, never» a traspasar al delantero argentino. Lo ha hecho su director deportivo, Piero Ausilio, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport: «El Madrid no nos ha llamado, pero Icardi es nuestro capitán y quiere seguir en nuestro proyecto». El culebrón sigue su curso normal, nada fuera del guión porque la verdadera noticia sería que el Inter admitiera vender a su mejor jugador como si tal cosa.
A pesar de que niega contactos con el Real Madrid, el director deportivo del Inter no descarta que el club blanco intente convencer al jugador: «Es de esperar que el Madrid intente convencer a Icardi, pero tiene trabajo porque él se siente el protagonista de nuestro proyecto».
Ausilio está convencido de que el deseo de Icardi es ganar títulos con la camiseta del Inter: «Tiene un contrato largo y su voluntad está clara: es nuestro capitán y quiere seguir ganando partidos con nuestra camiseta. Eso es más importante que los contratos y las cláusulas».
Icardi se deja querer… en silencio
Hace unos días, el propio Icardi esquivaba en Sky Sports los rumores de su posible marcha al Real Madrid en el mercado invernal: «Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría. Tengo gente que se ocupa de eso. Ya sabéis lo que pienso. No hay nada que decir».
Su técnico, Luciano Spalletti, en Rai Sport, comentaba la situación de su jugador: «Me encuentro con Icardi todos los días y me parece que está enamorado de este equipo, de los compañeros. Vive muy bien en Milán, con los aficionados hay amor, así que no tengo dudas de que se quedará aquí. Quiere firmar un contrato con el Inter y quedarse. Si alguien le pregunta cuánto va a permanecer aquí, él dice que será hasta el final de su carrera».