El Real Madrid ya le rechazó por su vida privada

Icardi, cuestión de faldas

Icardi, cuestión de faldas

El Real Madrid está considerando muy seriamente las opciones de fichar a Mauro Icardi el próximo verano pero en la cúpula del club hay algo que preocupa: su mujer y representante, Wanda Nara. Nadie duda de la calidad indiscutible del jugador, pero emergen las dudas cuando se habla de su pareja que suele ser muy estricta en las negociaciones.

Y es que en la zona noble del Bernabéu no quieren romper la buena armonía que hay en el club con aumentos salariales o extravagancias. Mauro Icardi siempre ha sido un enorme futbolista, como viene demostrando desde hace años, pero siempre le ha acompañado ese aura glamourosa que preocupa a la dirección deportiva blanca y cuerpo técnico. De hecho, en su día guardaron sus informes por su vida privada.  Porque el hecho de acudir a los entrenamientos en helicóptero (en el Inter lo ha hecho alguna vez) no casa con el Real Madrid.

De hecho, según afirman muchas voces en Argentina, los capitanes de la selección vetaron en su día su presencia después de su traición a su (ex)amigo  Maxi López. Después de que éste le diera vivienda y le tratara como a un hermano pequeño en Barcelona, Icardi le ‘robó’ la que hoy en día es su pareja y representante. Así que a día de hoy, el futbolista pretendido con el Real Madrid vive con Wanda y sus cinco hijos, tres niños que son de Maxi y dos niñas suyas.

Eso, y la fama de dura en las negociaciones que tiene la representante preocupa al Real Madrid y podría hacer incluso hasta recular al conjunto blanco en su intento de fichaje. Y parece indicar que a Wanda tampoco le gusta la capital de España. Según informó As, quiere quedarse en Milán para que sus niños puedan seguir cursando sus estudios en Italia. Se avecina lío con Icardi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias