ANOTÓ SU DECIMOSEXTO GOL EN SERIE A

Icardi sí tiene gol

Icardi
Icardi celebra su gol al Chievo. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

En la resaca de una nueva actuación en blanco de la delantera del Real Madrid, el gran candidato a completar la línea atacante madridista en los próximos meses, Mauro Icardi, volvió a ver portería. El delantero del Inter de Milán colaboró en la goleada de su equipo, nuevo líder de la Serie A, con un tanto de bella factura que supuso el 2-0 en el marcador frente al Chievo. Icardi demostró una vez más que con poco o nada es capaz de sumar y que él sí está en racha.

A pesar de no desmarcarse como uno de las estrellas del encuentro, Icardi se las ingenió para marcar su decimosexto gol en 15 partidos de Serie A, un promedio absolutamente envidiable entre los grandes de Europa y principal motivo por el cual el Real Madrid ha puesto sus miras en él, incluso para el mercado de fichajes de invierno.

Con un desmarque simple, Icardi se abrió hueco entre la defensa del Chievo y, aun escorado y encimado por el central, fue capaz de sacar a pasear el látigo que tiene en su pierna derecha para poner el balón fuera del alcance de Sorrentino. No había brillado en la primera media hora de juego, pero la primera clara que tuvo fue a guardar, demostrando su ambición y eficacia cara al gol.

Según avanzó el partido el Inter continuaba con su discurso de asedio constante ante la meta del Chievo, aunque sin Icardi como elemento diferencial. El férreo marcaje de los centrales al internacional argentino abrió hueco para las entradas por banda de Candreva y Perisic, este último autor de un hat trick. La mera presencia de Icardi intimida en Serie A y el ariete pretendido por el Real Madrid ya ha conseguido colocar al Inter de Milán en lo más alto de la tabla después de dos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias