Jaydy estuvo casada con Alejandro Sanz seis años

Nace el primer hijo de Jaydy Michel y el futbolista Rafa Márquez

jaydy michel y rafa márquez
Jaydy Michel y Rafa Márquez (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Jaydy Michel ya tiene la parejita, su primera hija Manuela nació en 2001 fruto de su relación con Alejandro Sanz. En junio del 2016 nació Leonardo el primero del matrimonio con Rafa Márquez. En otro artículo os contamos el nacimiento de la hija de Malena Costa y Mario Suárez. Hoy seguimos con el nacimiento de otro bebé.

Nace el primer hijo de Jaydy Michel y el futbolista Rafa Márquez

La modelo y el futbolista comenzaron su relación en el 2007, y cuatro años después en el 2011 se casaron por sorpresa. Rafa Márquez actual capitán de la selección de México jugó en el F. C Barcelona desde el 2003 al 2010. En esa época fue cuando conoció a Jaydy Michel.

Del club blaugrana se fue a los Estados Unidos donde estuvo hasta el 2012. En el 2013 fichó por el Club León de México solo estuvo una temporada. En el 2014 fichó por el Hellas de Verona estuvo hasta el 2015. Ese mismo año regresó a México al Atlas de Guadalajara, equipo donde juega en la actualidad.

El niño nació el 16 de junio. Su padre dejó la concentración de su equipo en La Copa América para poder estar junto a Jaydy. Después del parto el feliz papá publicó una foto de su hijo en Instagram. Rafa tiene otros dos hijos de su primer matrimonio con Adriana Lavat.

Jaydy Michel y Alejandro Sanz se separaron en el 2004

Jaydy Michel es conocida en España por su relación con el cantante Alejandro Sanz. Es modelo y actriz, hizo sus pinitos en series como Los Serrano, donde daba vida a ‘Celia’ una profesora de inglés.

Taberna Hermanos Serrano👌 #AntonioResines #JaydyMichel #JesusBonilla

A photo posted by 💖Bienvenid@ Al Mundo Serrano™💖 (@los.serranotv) on

Santiago Segura también colaboró con Santiago Segura en la película Isi-Disi Amor a lo bestia. En 1999 se casó con Alejandro Sanz, en el 2004 se divorciaron. La modelo pasó malos momentos cuando en el 2006 el cantante hizo público que tenía un hijos ‘secreto’´engendrado cuando él ya estaba con Jaydy.

La carita😂😍💘 @alejandrosanz #AlejandroSanz #JaydyMichel

A video posted by Alejandro Sanz Tenerife (@siropedesanz) on

El niño tenía tres años en aquel entonces y decidió hacerlo público por voluntad de la madre del niño. En su comunicado no  mencionó  a su ex mujer Jaydy pero por las fechas todo coincide y el niño fue fruto de una relación mientras estaba casado con Jaydy. Los motivos de la separación de Alejandro y Jaydy nunca se supieron, se dijo lo típico, ‘que se les acabó el amor’. Jaydi ya desde antes de su separación comenzó a pasar temporadas en México, mientras que el cantante vivía en Miami. Alejandro y Jaydy ahora son felices con sus respectivas parejas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias