Morata no se entrenó con el grupo

Morata
Álvaro Morata durante un entrenamiento del Real Madrid en UCLA.

Álvaro Morata no participó en el último entrenamiento del Real Madrid en UCLA. El delantero español pondrá rumbo a Londres en las próximas horas para firmar con el Chelsea, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA. El canterano todavía es jugador blanco, pero ya no ejerce como tal. El escenario cambió notablemente en las últimas horas.

Se espera que durante este miércoles se cierre el fichaje del jugador por los londinenses. Ni el Real Madrid ni Zidane querían que Morata saliese este verano, pero el deseo del futbolista ha pesado más. Ahora, el ariete dejará la concentración de los blancos en Los Ángeles.

Manchester United, Chelsea y Milan han sido los principales pretendientes del goleador. El equipo dirigido por José Mourinho parecía que tenía ventaja respecto a sus rivales, pero las pretensiones económicas que exigía la entidad de Concha Espina llevaron a los Red Devils a retirarse de la puja. Tras el adiós del United, el Chelsea aparecía en escena, aunque el interés en los últimos días se había enfriado. Fue aquí cuando el Milan no ocultó su deseo de fichar al español, pero ante el interés italiano los Blues han acelerado para terminar haciéndose con un jugador que se va a convertir en el futbolista español más caro de la historia.

El Chelsea pagará al Real Madrid una cantidad cercana a los 85 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias