Modric y Kroos, disponibles ante la Roma

kroos-modric-entrenamiento-madrid
Kroos y Modric entrenando con el Real Madrid (imagen: realmadrid.com)

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que les enfrenta el martes en el Santiago Bernabéu a la Roma (0-2 en la ida), horas después de vencer al Celta de Vigo (7-1) ante su propio público. Zinedine Zidane recuperó para este entrenamiento dominical a dos piezas claves que se perdieron la goleada ante el conjunto celtiña en Liga: Modric y Kroos.

Kroos se perdió la sesión de este viernes por una gripe, lo que obligó al técnico francés a no incluirse en la lista para el encuentro del sábado. El alemán, que acabó fundido ante el Levante, necesitaba además minutos de descanso.

Mientras, su compañero en la medular, Modric, tampoco fue citado por un golpe en el tobillo que sufrió en el derbi madrileño. El croata sí se ejercitó en la previa del Real Madrid-Celta pero Zizou decidió no forzar con su extensión en el campo, por lo que se perdió la segunda jornada liguera consecutiva.

Benzema, única ausencia

Karim Benzema ha sido la única ausencia de este ejercicio matutino debido a la lesión que se produjo ante el Atlético de Madrid en su bíceps femoral derecho.

Las estimaciones médicas apuntaban a que el delantero francés estaría de tres a cuatro semanas de baja, por lo que ni siquiera se ha planteado con que pueda estar en esta fecha.

Dos grupos separados

Los que fueron titulares ante el Cela soltaron piernas con una corta carrera continua y tuvieron sesión de recuperación, como señala el Real Madrid en su web.

Por otro lado, el resto de la primera plantilla blanca junto a Marcos Llorente, Martin Odegaard y Borja Mayoral del filial, ensayaron acciones con paredes y remates antes de disputar partidos en espacios reducidos.

Marcelo y Gareth Bale se ejercitaron a buen ritmo tras reaparecer contra el equipo gallego, por lo que las opciones de que Zidane les alinee contra la Roma son muy altas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias