Euroliga: Zalgiris - Barcelona

Mirotic: «Algunos no superan que esté en el Barça»

Nikola Mirotic atendió a los medios en la previa del partido de Euroliga del Barcelona en Kaunas ante el Zalgiris y ha desmentido los rumores que le acusan de ser el líder de un motín contra Pesic. Achaca esas noticias a que hay gente "jodida" por haberse ido al Barça.

mirotic
Nikola Mirotic durante un encuentro ante Valencia Basket. (fcbarcelona.cat)
Miguel Zorío

Nikola Mirotic está deslumbrando en su regreso a la ACB. El ala-pívot español de origen montenegrino viene haciendo unos números estratosféricos tanto en Euroliga como en la competición nacional. Este viernes, el Barça, visita la pista del Zalgiris en Kaunas en busca de volver a la senda de la victoria en Europa tras la derrota ante el Armani Milan.

El jugador del Barça ha hablado este jueves en la previa del partido y negó que hay malestar en el vestuario con Pesic. Asegura que no lidera ningún motín contra su técnico y achaca dichas acusaciones a su presencia en el conjunto azulgrana. «Esto pasa porque estoy en el Barça y hay mucha gente jodida», comentó el ex de los Milwaukee Bucks.

«Esto (las acusaciones de motín) pasa porque estoy en el Barça y hay mucha gente jodida, mucha gente que no lo ha superado y que no lo va a superar. Yo no digo nada a nadie, es su vida, pero les duele. Las razones las tendrán ellos. Nosotros tenemos que disfrutar y lo estamos haciendo», aseguró a los medios.

«Lo que hacen, o lo que pretenden, es mirar las miradas, números, cosas así y luego opinan y escriben lo que quieren. Es su trabajo, nosotros lo que tenemos que hacer es pasar de ello y hablar en la pista, y es lo que estamos haciendo; estamos ganando», señaló el internacional español.

Además, cree que estos artículos se escriben desde la maldad y desde ese no haber superado su fichaje por el Barça. «Vamos primeros empatados en la Euroliga, vamos bien en la Liga, se habla mucho de este equipo y hay gente positiva pero, por supuesto, hay otra gente con mucha maldad y sabemos muy bien quiénes son. Lo que quieren es intentar romper el equipo y la dinámica, se hablan cosas malas sobre mí, como lo último que ha salido», explicó.

«Hay gente mala que siempre va a hablar mal»

«Es normal que este equipo pierda algún partido, o gane como el del Fuenlabrada, que fue justito. Esto es el Barça y es bueno que se hable de nosotros en lo bueno, pero hay gente mala que va a hablar siempre mal y vernos con ojos negativos. Hay que pasar de ellos», añadió.

Por último, sobre este tema, aseguró que en el Barça, tanto los jugadores, los técnicos, la directiva y los aficionados, están todos «muy juntos y más ilusionados que nunca». «¿Qué es lo que pasa? Que hemos empezado bien, estamos donde queremos estar con todas las bajas y lesiones que hemos tenido; de trece partidos oficiales hemos ganado diez», celebró.

«El equipo está cansado pero esto es baloncesto y esto es parte del juego. Estoy muy feliz, igual que mis compañeros, y el equipo está creciendo. Hemos tenido ahora esa baja de Víctor (Claver) pero el equipo está con ganas y quiere responder», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias