Final de la Copa del Rey: Barcelona – Valencia

Messi hace invisible a Piqué: sólo respondió a tres preguntas y una era de Barça TV

Piqué analizó la final de la Copa del Rey que medirá al Barcelona con el Valencia en el Benito Villamarín.

Gerard Piqué
Gerard Piqué, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey. (AFP)
Iván Martín

Piqué atendió a los medios de comunicación en la previa de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Valencia en el Benito Villamarín. Sin embargo, la polémica figura del central del Barcelona quedó eclipsada por la de su compañero Leo Messi, que daba su primera rueda de prensa en cuatro años. Piqué sólo tuvo que responder a tres preguntas, una en inglés (idioma que Leo no habla) y otra de Barça TV.

Todo lo contrario que Leo Messi, que tuvo que responder a 18 preguntas, es decir, seis veces más que Piqué.

La debacle de Anfiled

«Fue una de las peores experiencias de nuestra carrera», comenzó Piqué. «Tratamos de jugar con el estilo del Barça. Como dije hace unos días, a veces no podemos jugar como queremos y hay que tener en cuenta al rival. Hay muchas circunstancias que te permiten jugar de una manera o de otra, pero siempre queremos jugar con el estilo del Barça. En Anfield no fue posible y ocurrió lo que ocurrió», concluyó el central en su primera y penúltima intervención en la rueda de prensa.

De Jong

«Los años pasan, lógicamente. Hay jugadores que tenemos una edad. Hay que rejuvenecer, fichar jugadores jóvenes y los mayores nos iremos. Hay que fichar jugadores que nos ayuden a ganar títulos. Estoy seguro de que De Jong será de gran ayuda».

Valencia

«Es un equipo muy regular. Sabemos de su dificultad. Competiremos al máximo, trataremos de adelantarnos en el marcado para ganar la Copa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias