Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 19 de enero

Sigue en vivo y en directo todas las noticias y rumores relacionadas con el mercado de fichajes 2019. Te contamos todo lo que sucede minuto a minuto

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno 2019.
  • Actualizar
  • 21:53 Esto ha sido todo por hoy en lo relacionado al mercado de fichajes. ¡Mañana más! ¡Buenas noches! 21:50 Marotta, directivo del Inter, ha dejado caer que Icardi renovará con el Inter porque "está contento en Milán". También ha lanzado un guiño a Godín dejando claro que a ellos le "interesan los grandes futbolistas" y que el jugador del Atlético de Madrid "es uno de ellos.21:20 Mbappé ha dejado una puerta abierta a un posible fichaje por el Real Madrid. "Nunca se sabe lo que pasará en el futuro", ha dicho cuando le han preguntado por el conjunto blanco. 19:58 Declaraciones de Nabil Fekir, una de las perlas del mercado, ha comentado las posibilidades de salir del Olympique de Lyon en los próximos meses. "Estoy feliz en Lyon, pero ¿qué jugador no sueña con descubrir una nueva Liga u otro club?", aseguró.19:24 El Sevilla acelera por Marko Rog. El centrocampista del Nápoles es el gran objetivo de lo que queda de mercado en el Sánchez Pizjuán y estarían dispuestos a ofrecer 15 millones (comenzó por 10), además de un porcentaje de la futura venta.

    18:42 El técnico del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, ha hablado sobre la posibilidad de que el Barcelona fiche a un '9' en el mercado de invierno. "No me genera frustración no tener la alternativa, pero sé que el club la está buscando. No es tan fácil. No es algo que estemos todo el día pensando. Si surge y encaja, bien. Si no, seguiremos con los que estemos".17:43 La llegada de Mario Balotelli al Olympique de Marsella parece un hecho. El acuerdo con el Niza existe y sólo queda confirmar las condiciones del traspaso. 17:15 'Sportmediaset' apunta que el dueño del Inter de Milán se reunirá personalmente con Icardi para cerrar la renovación del delantero pretendido por el Real Madrid. 16:30 Lo de Balotelli y el Olympique de Marsella parece que es cuestión de horas. Desde Francia apuntan a que el pase del jugador italiano al equipo de Zubizarreta es "inminente".15:45 Finalmente, el hermano de Pogba parece que no se quedará en el Elche. La dirección deportiva del conjunto ilicitano tenía la ilusión de incorporar al defensa galo pero su sueldo es demasiado elevado e impediría al equipo cumplir los parámetros económicos impuestos por la Liga. De hecho, el jugador ya no se ha entrenado con el equipo en la sesión de este sábado.

    15:19 Ojo que Isco sigue fuera del once de Solari. El andaluz también se ha quedado fuera en el partido ante el Sevilla. ¿Saldrá en este mercado de invierno? Parece difícil pero novias no le faltan. Veremos qué ocurre en los próximos días...15:10 Wayne Rooney ha hablado sobre el futuro entrenador del Manchester United y la leyenda del equipo de Old Trafford ha señalado a Pochettino, también pretendido por el Real Madrid. El técnico argentino es uno de los favoritos en el caso de que Solskjaer no siga en el banquillo antes ocupado por José Mourinho. De los resultados de aquí a final de temporada dependerá su estancia al mando del equipo inglés. 14:45 Isaac Cuenca jugará en el Sagan Tosu de Fernando Torres. Así lo ha confirmado el futbolista catalán, cuyo traspaso al Reus no se pudo hacer en las últimas horas del pasado mercado de verano. "Estoy muy feliz por ser miembro de la familia de este club, va a ser un gran desafío para mí", ha dicho el futbolista.14:19 OJO a esta noticia. El hijo de Seedorf, Sherwin, jugará en el Fútbol Club Jumilla en calidad de cedido por el Wolverhampton de la Premier League. El extremo
    llegó a los Wolves en la temporada 2016-17 y después de anotar tres goles y realizar seis asistencias para el equipo Sub-23 llega a Jumilla para continuar desarrollando su proyección después de hacerlo en Bradford City durante la primera vuelta.
    14:10 Según informan desde Inglaterra el Barça estaría dispuesto a deshacerse de Malcom siempre y cuando llegue una oferta que supere los 41 millones de euros. El jugador brasileño tendría buen cartel en la liga china. El Tottenham también le quiere para suplir la baja de Kane.

    13:15 El Barça se resiste a perder a De Jong. Tal y como asegura la prensa catalana, Josep Maria Bartomeu se ha puesto al frente de la negociación y ha viajado recientemente a Ámsterdam para intentar convencer al jugador junto a Pep Segura, mánager deportivo, Eric Abidal, secretario técnico, y su adjunto Ramon Planes. El Barcelona ha mejorado su propuesta para tratar de seducir a De Jong, que tendrá que tomar una decisión pronto.12:30 El capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, descartó un posible fichaje por el Bayern Múnich, según declaró en una entrevista que publica este sábado el diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'. "A mí no me veréis jugando en el Bayern. Lo prometo. Además, tengo casi 30 años y ellos (Bayern) quieren rejuvenecer la plantilla", explicó el futbolista de 29 años.11:37 El futuro de Mauro Icardi sigue dando vueltas. Si hace unos días parecía muy complicada su renovación por el Inter de Milán, lo que le abría la puerta de salida a clubes como el Real Madrid, ahora Wanda Nara, pareja y representante del delantero, ha asegurado que ampliará su vinculación con la entidad italiana.10:56 Coutinho no tiene el protagonismo deseado en el Barcelona, pero Klopp se ha encargado de acabar con los rumores que hablan de una posible vuelta al Liverpool. 10:49 Las primeras noticias llegan desde Inglaterra haciendo escala en Múnich. James Rodriguez NO quiere jugar en el Arsenal. El centrocampista colombiano, según ESPN, habría rechazado la propuesta del conjunto londinense para jugar en el Emirates hasta final de temporada.

    10:30 ¡¡Muy buenos días!! ¡A lo largo del día te contaremos cualquier fichaje y rumor de este mercado de traspasos que finaliza el 31 de junio! ¿Fichará hoy Morata por el Atlético de Madrid? ¿El Barcelona o Real Madrid incorporarán a algún jugador nuevo de cara a la segunda mitad de la temporada? ¡Síguenos para enterarte de todo!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias