Nuevo lío en el Barcelona

Matheus demandará al Barcelona por despido improcedente

Matheus Fernandes no está nada contento por cómo se ha llevado su despido del Barcelona y el centrocampista brasileño denunciará al club azulgrana

Toda la verdad sobre la ‘operación Messi’ y el Barcelona

El Barcelona quiere dar la carta de libertad a Pjanic y Umtiti para hacer hueco a Messi

Oficial: el Barcelona cede a Trincao al Wolverhampton

Matheus Fernandes Barcelona
Matheus Fernandes durante un entrenamiento con el Barcelona. (@fcbarcelona)

El Barcelona anunciaba oficialmente hace unos días que rescindían el contrato de Matheus Fernandes después de una temporada en la que no ha llegado a jugar ni 20 minutos. Ahora, el futbolista brasileño, al que todavía le quedaban varios años ligado al club azulgrana -hasta 2025- denunciará a la entidad culé para intentar llegar a un acuerdo con la indemnización.

Según informa Radio Barcelona, Matheus Fernandes denunciará al Barcelona por el despido improcedente. El futbolista, que llegó al Camp Nou a cambio de 7 millones de euros, que no fue presentado y que sólo jugó 17 minutos este curso, ha sido despedido y, pese a tener contrato hasta 2025, espera que le paguen lo que le corresponde por estos años que no cumplirá con la camiseta del Barça.

En el Barcelona querían quitarse de encima a un Matheus Fernandes con el que Ronald Koeman no contaba. Desde el club afirman que nunca recibieron ofertas de clubes por el centrocampista brasileño, por lo que procedieron a despedir al futbolista alegando varios motivos técnicos basados en tiempo de juego, rendimiento en entrenamientos, etc.

De producirse la denuncia de Matheus Fernandes, el futbolista y el Barcelona tendrán que reunirse para intentar llegar a un acuerdo, ya que el centrocampista no está nada contento en cuanto a la forma en la que se ha llevado a cabo su despido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias