Liga Santander

Mateu Alemany habla sobre su situación en el Valencia

Mateu Alemany ha desvelado que ha retomado su labor como director general del Valencia pese a no haberse podido reunir con Peter Lim, con el que tiene una cita pendiente.

Mateu Alemany
Mateu Alemany, director general del Valencia, en Movistar (Movistar)

El director general del conjunto che ha reaparecido en la comida oficial con el Ajax y ha hablado antes del encuentro de Liga de Campeones que ha enfrentado a su equipo con la escuadra holandesa en Mestalla. Según Mateu Alemany, aunque el club quiere que siga hasta final de temporada, fecha en la que expira su contrato, tiene una reunión pendiente con Peter Lim tal y como contamos en OKDIARIO.

Mateu Alemany: «El club quiere que siga, pero tengo una cita pendiente con Peter Lim»

Cuestionado en Movistar por si lo ha pasado mal, el balear ha señalado: «Más que pasarlo mal, ha sido un verano difícil para todos. Se han producido decisiones diferentes en sus procesos de las que se habían producido en los dos años anteriores. Eso es algo que había que resolver y ajustar y la conclusión de todo ello es que el club quiere que esté aquí. Tengo contrato con el Valencia y tengo por costumbre cumplir mis contratos».

Mateu Alemany ha confirmado que ha retomado su trabajo como director general del Valencia al no haberse reunido aún con Peter Lim: «Había una situación complicada y le pedí encontrarnos para que habláramos. Teníamos una cita pendiente y a partir de ahí se toma la mejor decisión para todos. Pasado un cierto tiempo, el club desea que yo cumpla con mi contrato».

Una de las cosas que quiere hablar el mallorquín con Peter Lim es sobre Marcelino, aunque ya le han dado alguna explicación sobre su destitución: «Una cierta idea tengo pero es una de las cosas que debemos hablar con el propietario». Mateu Alemany, además, ha desvelado que ofrecerá próximamente una rueda de prensa: «En mis obligaciones está comparecer de tanto en tanto, tenemos que hablar con todos y trasladar de la situación del club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias