EL CLUB INGLÉS ES EL MEJOR POSICIONADO

Mariano prefiere el Tottenham

Mariano prefiere el Tottenham
El Tottenham está interesado en Mariano. (
Iván Martín

Mariano Díaz sigue deshojando la margarita. Y es que, es uno de los jugadores más queridos de Europa. A pesar de su poca participación esta temporada en el Real Madrid, donde ha jugado tan sólo 14 partidos, los cinco goles que ha hecho demuestran que es un delantero plenamente fiable de cara a portería. Por este motivo, el fútbol español e inglés no paran de llamar a su puerta para ver cual es la situación. Aunque el catalán tiene preferencia: el Tottenham.

El equipo entrenado por Pochettino es uno de los que han preguntado por el goleador y sin duda es el que mejor está posicionado en estos momentos para poder hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El actual subcampeón de la Premier League jugará la Champions el próximo curso y está muy interesada en hacerse con los servicios de Mariano. 

El Tottenham ve en el jugador del Madrid el hombre perfecto para reforzar un ataque donde Harry Kane lo acapara todo. Los Spurs son conscientes que la próxima temporada será muy exigente y necesitan un refuerzo para las posiciones ofensivas.

Betis y Málaga, otros pretendientes

En España también hay varios equipos muy interesados en Mariano. En concreto tres, el Betis, el Málaga y el Atlético de Madrid. Las dos escuadras andaluzas no pierden de vista al madridista, aunque la ficha del jugador dificultaría la contratación del jugador. Los rojiblancos también le han tanteado para vengarse por el fichaje de Theo.

El entorno de atacante tiene muy claro que no quiere salir cedido. En el caso de tener que abandonar el club blanco al final de temporada en estos momentos sólo se plantean la posibilidad de buscar una venta que le satisfaga. Mariano necesita minutos y parece que en el Real Madrid tiene muy complicado encontrarlos, aunque su adiós todavía no es seguro al cien por cien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias