Marcos Llorente sólo saldrá a un equipo de Primera

Marcos Llorente
Marcos Llorente en un entrenamiento con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El futuro de Marcos Llorente en el Real Madrid continúa siendo confuso. El jugador ha sido convocado por Zinedine Zidane para realizar la pretemporada en Canadá y Estados Unidos. Pero cuando la gira americana finalice, el club blanco tendrá que tomar una decisión con el madrileño.

Lo más probable es que el jugador salga cedido, aunque el entorno del futbolista asegura que sólo lo haría a un equipo de Primera División. Su temporada en el Castilla ha sido destacable, sobresaliendo sus actuaciones en la fase de ascenso, lo que ha servido para despertar el interés de muchos clubes de primer nivel por Llorente.

Pero el futuro del nieto de Groso y sobrino de Gento aún puede dar muchas vueltas. Zizou le conoce perfectamente y para el galo siempre fue un fijo en el once. El entrenador madridista le utilizó durante una gran parte de la temporada con el filial en el centro de la defensa, aunque siempre ha reconocido que la posición donde mejor se desenvuelve es en el centro del campo.

Por lo tanto, Zidane puede tener la solución en casa. Llorente puede ser el hombre perfecto para completar la defensa y sería una solución para que Casemiro tuviera un sustituto de garantías, un jugador que todavía no tiene el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias