El héroe de Anfield se sincera

Marcos Llorente se marca un Morata: «Me es indiferente el Madrid, quiero que gane el Atleti»

Marcos Llorente repasó la actualidad del Atlético de Madrid en una entrevista concedida a 'El Larguero' de la Cadena SER, en la que asegura que le es "indiferente jugar las final de Champions contra el Madrid" aunque reconoce que si se da el caso le gustaría "ganar"

Alineación oficial del Atlético
Marcos Llorente celebra uno de sus goles en Anfield. (AFP)

Marcos Llorente repasó la actualidad del Atlético de Madrid en una entrevista concedida a El Larguero de la Cadena SER. En la misma habló sobre el partido de Anfield, la marcha del Mono Burgos y la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en la final. Sobre esto último asegura que el rival le es indiferente pero en caso de que se diera un derbi le gustaría ganar a su ex equipo.

Anfield

«Al final disfrutamos mucho esa noche todos. He visto el partido unas cuantas veces estos meses. En casa tenía todo el tiempo del mundo, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. El partido entero lo he visto un par de veces, la prórroga tres o cuatro».

Vuelta a los entrenamientos

«Se nos ha hecho muy largo, nunca hemos estrado tanto tiempo sin tocar balón. Nos ha costado, cuando vuelves a entrenar aparecen molestias por todos lados».

Cariño de la afición

«Al final es lo que siempre digo, cuando hablas en el campo, trabajas y eres un ejemplo en cuanto a esfuerzo y constancia la gente acaba cayendo en tus redes. Cada partido y entrenamiento lo he dado todo y la afición lo valora».

Camiseta de Anfield

«Tenemos dos camisetas en el partido, lancé esa porque sabía que tenía otra para el recuerdo. Al final con todo lo que pasó decidí donarla y se la quedó Broncano. Si llego a saber que es él le meto otra que no fuera esa».

Regreso del fútbol a puerta cerrada

«Va a ser una sensación muy rara. El fútbol es la gente, la afición. Va a perder su magia. Hay que adaptarse cuanto antes y mirar el lado positivo. Nos vamos a escuchar más. Que pase rápido y puedan volver cuanto antes».

Se escuchará todo

«Alguno se tendrá que cortar».

Sonido ambiente

«Escuchar eso y ver las butacas vacías… No sé qué es peor».

Muñecos

«Si se moviesen sería la bomba. No te das cuenta de que están ahí, no es lo mismo que una persona».

Público en algunos estadios

«Si las autoridades sanitarias lo aceptan me parece bien, siempre y cuando sea para todos igual. O todos con público o todos sin público».

Mono Burgos

«Es un tío alegre y gracioso. Tiene ganas de conseguir algo grande esta temporada. Su decisión es entendible y respetable, le deseamos lo mejor».

Simeone

«No me ha sorprendido. Me había informado bien de cómo era él. Es un entrenador diferente, no se asemeja a ninguno de los que he tenido. Me sorprende la capacidad que tienen de meter a todo el equipo en el entrenamiento, una posesión, una figura de pase… Hacen que no te salgas del entrenamiento ni un segundo».

Final Atleti-Real Madrid

«Me gustaría que el Atleti llegue a la final, es muy importante. El rival es indiferente».

Ganar al Madrid

«Me gustaría porque es un grandísimo equipo, tendría la misma sensación contra otro grande».

Pasado madridista

«Todos tenemos nuestro pasado, no se puede cambiar. Como siempre digo, cuando haces las cosas bien eso no importa. El Atleti me ha respetado mucho. Me he sentido a gusto desde el principio con el equipo y la afición».

Entendimiento con los compañeros

«Es una maravilla jugar con Koke, Saúl, Thomas… Con balón hay muchos con calidad, pero el trabajo que tienen ellos sin balón no lo tienen muchos».

Diferencia con el Madrid

«Es otro entrenador, otros jugadores… Es un fútbol diferente y cuesta adaptarse a lo que te exigen».

Amistad en el vestuario

«Está el grupo de españoles que siempre nos juntamos. Koke, Morata, Vitolo, Antonio…».

Adaptación al Atleti

«Lo he llevado bien. Por mucho que no salgan las cosas, no dejo de currar y estaba preparado para la oportunidad. Con el paso del tiempo vas conociendo al mister. Me siento muy cómodo y muy a gusto donde me ponga».

Mercado de invierno

«No he contemplado salir. Le hice saber a mi tío que no quería salir. Quería aguantar, confiaba en que algún día me iba a llegar la oportunidad y la iba a aprovechar».

Entretenimiento

2Soy más de videojuegos. He jugado mucho con amigos al Call of Duty».

Restaurante

«El restaurante de Serrano va bien, con la reapertura de la terraza».

Bromas a su pareja

«En estos meses buscas cualquier excusa para entretenerme y a mí me encantan las bromas. Ella las acepta genial».

Lo último en Deportes

Últimas noticias