En una subasta benéfica

Broncano pagó 8.100 euros por la camiseta de Llorente en Anfield

David Broncano reconoció que él fue el ganador de la camiseta de Marcos Llorente con la jugó la noche en la que el Atlético de Madrid ganó 2-3 al Liverpool en Anfield

Llorente Broncano
David Broncano y Marcos Llorente.

David Broncano, confeso aficionado del Atlético de Madrid, desveló en La Vida Moderna que donó 8.1000 euros para hacerse con la camiseta que jugó Marcos Llorente en Anfield y que el propio futbolista puso en la subasta benéfica que hizo la ACB.

Hace prácticamente un mes el Atlético de Madrid remontaba un 2-0 en Anfield para ganar 2-3 y que, junto a la victoria por 1-0 en el Metropolitano, le permitía pasar a los cuartos de final de la Champions League. Ese sería uno de los últimos días que se recuerdan con ‘fútbol normal’ y tendría un protagonista especial: Marcos Llorente.

El centrocampista colchonero hizo los dos primeros goles del Atlético. Ahora, con la crisis generada por el coronavirus, el propio Marcos Llorente la ofreció en la subasta benéfica que comenzó hace días la ACB en favor de la Cruz Roja.

El mediático presentador desveló que se llevó la camiseta del futbolista colchonero por 8.100 euros. «Gané la camiseta de Marcos Llorente con la que marcó los dos goles milagrosos contra el Liverpool. Es una puta maravilla», explicó David Broncano en el programa.

Eso implica que la camiseta de Marcos Llorente ganada por David Broncano haya sido el segundo objeto por el que más se ha pagado en esta subasta benéfica. Tan sólo le supera una camiseta con la que Rafa Nadal ganó Roland Garros 2019, por la que se pagaron 20.500 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias