Liga Santander

Marcos Llorente: «En ningún momento pensé en irme ni quería irme del Atlético»

El Manchester United quería aprovechar el poco protagonismo de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios en enero.

Marcos Llorente
Marcos Llorente, en un partido con el Atlético. (Getty)

Tal y como contamos en OKDIARIO, en Inglaterra se habló de un posible interés del Manchester United por el centrocampista de 25 años. Pese a que el Atlético pagó 40 millones al Real Madrid por Marcos Llorente en verano, éste ha tardado en entrar en los planes de Simeone, algo que querían aprovechar en Old Trafford para hacerse con sus servicios de cara al segundo tramo de la temporada.

Cuestionado por los rumores en Onda Cero, el madrileño ha señalado: “Cuando un jugador está jugando poco siempre suena en el mercado que se va a ir, que se quiere ir, que no está a gusto. Pero vamos que yo en ningún momento pensé en irme ni quería irme del Atlético. Al final, las cosas han ido saliendo de a poco y bien. Y ahora estoy feliz”.

Marcos Llorente, contento en el Atlético de Madrid

Marcos Llorente no ha escondido que ha sido difícil para él haber iniciado su andadura en el cuadro colchonero con tan poco protagonismo: “Es una situación difícil pero los jugadores al final deben aceptar las decisiones del entrenador y estar preparados para cuando toque”. Sin embargo, el centrocampista ha dado la vuelta a su situación, algo que ha querido celebrar públicamente: “Llevo unos partidos disfrutando de muchos minutos, de la titularidad, estoy muy contento porque es para lo que trabajas cada día”.

Por último, el futbolista del Atlético de Madrid se ha mostrado optimista de cara a la eliminatoria entre el conjunto rojiblanco y el Liverpool: “Estamos viviendo una concentración especial y se nota en el ambiente que va a haber algo grande”. “Tenemos que intentar ganar pero es muy importante que también trabajemos en no encajar goles”, ha agregado Marcos Llorente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias