Mercado de fichajes

El Manchester United se interesa por Marcos Llorente

El Manchester United quiere reforzar su centro del campo en el mercado de invierno y han pensado en pedir la cesión de Marcos Llorente al Atlético de Madrid

marcos llorente
Marcos Llorente, en pretemporada. (Foto: Alberto Simón)

Desde Inglaterra afirman que el Manchester United está interesado en Marcos Llorente. El club inglés está pensando en la cesión del futbolista del Atlético de Madrid en este mercado de invierno para reforzar la medular.

Según desvela Manchester Evening News, Marcel Bout, jefe de ojeadores del Manchester United, ha puesto sobre la mesa de Solskjaer el nombre de Marco Llorente de cara a la recta final de la temporada. En los red devils ven al centrocampista al jugador perfecto para reforzar el centro del campo.

El Manchester United cree que la falta de minutos que ha tenido Marcos Llorente hasta el momento podrían ser vitales para que quiera cambiar de aires en enero. La poca participación de Paul Pogba a causa de las lesiones han provocado que el del Atlético esté en el punto de mira del cuadro británico.

A pesar de la falta de minutos en este primer tramo de temporada, Marcos Llorente firmó un papel notable en los dos partidos de la Supercopa de España en los que participó, por lo que se espera que el Cholo Simeone comience a darle más oportunidades.

El Manchester United querría a Marcos Llorente en calidad de cedido hasta final de temporada. Además de las lesiones que ha sufrido Pogba esta temporada, también aparece la de McTominay, que se perderá el próximo mes de competición. Ante esto, los red devils aceleran para encontrar a un centrocampista con el que sustituirles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias