Liga Santander

Marcos Llorente gasta una broma a su novia y ella se ‘caga’ en él

Los amigos de Marcos Llorente no pudieron contener la risa al ver la cómica reacción de su novia tras la broma que el centrocampista del Atlético de Madrid le gastó.

Ver vídeo

Aprovechando los dos días libres que Simeone ha concedido a la plantilla, el centrocampista del Atlético, que hasta el pasado verano perteneció al Real Madrid, se ha ido a una casa rural junto a su novia, Patricia Noarbe, y unos amigos. Marcos Llorente se lo ha pasado en grande y así lo ha reflejado en sus redes sociales, donde ha compartido una broma que gastó a su pareja y cuya reacción ha generado un sinfín de comentarios.

Cuando Patricia estaba cocinando, Marcos Llorente se acercó a ella y, sin que se diera cuenta, dejó caer algo al suelo. «Ostia, ostia», dijo el futbolista señalando ese algo que parecía una culebra. Al percatarse, la novia del centrocampista dio una patada al objeto, que por poco da a uno de sus perros con él, y se dirigió a Marcos Llorente diciéndole: «Me cago en tu puta vida, eres gilipollas». Sus amigos, que grabaron la escena, no pudieron contener la risa al ver la cómica reacción de Patricia Noarbe.

¿Quién es Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente?

Patricia Noarbe es una estudiante de derecho y ADE emprendedora. Habitualmente publica en Instagram ejercicios para mantenerse en forma y consejos para llevar una dieta saludable. También crea entrenamientos online personalizados a través de su página web.

Patricia ha aprendido mucho de Marcos Llorente; defensor, al igual que Ibai Gómez, de la paleodieta, una dieta basada en productos biológicos como la carne, el pescado, el pollo y el arroz y que excluye los lácteos, los azúcares refinados, la pasta y algunas legumbres. «Gracias a él empecé a cuidarme hace unos años y gracias a él me ha cambiado la vida. La palabra salud te define. Salud, para poder disfrutar de la vida al máximo, y salud, para asegurarte de que lo estás dando todo para cumplir tu sueño… Salud para ser feliz, como tú lo eres, y como me lo haces a mí», reconoció la joven en Instagram.

«Mi mayor motivación. Le admiro porque su físico, dejando a un lado lo estético, representa el esfuerzo que lleva haciendo toda la vida. Creo que ni los que le conocemos sabemos de dónde ha sacado y saca esa fuerza para haber trabajado y sacrificado tanto», añadió Patricia Noarbe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias