El 'Rey Gitano' disfruta del mar

El majestuoso yate en el que Tyson Fury se relaja en Cannes: 20.000 euros/día y todo tipo de lujos

Tyson Fury, tras retener el título de peso pesado, se relaja y desconecta en un yate en Cannes

Se trata de un impresionante barco que cuesta más de 20.000 euros al día

McGregor arrasa al timón de su yate

El yate de Tyson Fury
El yate de Tyson Fury

Hace unas semanas, el británico Tyson Fury derribó en el sexto asalto a su compatriota Dillian Whyte para retener el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, en el Wembley Stadium. En el sexto round, cuando había acumulado ventaja al sacar provecho de su mayor alcance, Fury pegó una de las derechas más espectaculares de su carrera y dejó tendido en la lona al persistente Whyte, que intentó levantarse, pero le fue imposible.

El Rey Gitano sumó su trigésimo segundo triunfo, vigésimo tercero por la vía rápida. Desde entonces, el anuncio de la retirada por parte de Fury es comidilla en el mundo del boxeo en las próximas semanas porque el monarca recibirá una millonaria propuesta para unificar título con el ganador entre el ucraniano Oleksandr Usyk, monarca de la Asociación Mundial, la Organización Mundial y la Federación Internacional de Boxeo, y el británico Anthony Joshua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyson Fury (@tysonfury)

Mientras tanto, Tyson Fury ha decidido descansar y relejarse en un entorno espectacular. El boxeador británico ha alquilado un barco en Cannes que cuesta más de 20.000 euros al día para disfrutar del Mar Mediterráneo junto a su familia y amigos.  El campeón está aprovechando bien este tiempo de inactividad bien merecido después de su sensacional victoria por KO en el sexto asalto sobre Dillian Whyte en el estadio de Wembley el mes pasado.

Ha sido el propio Tyson el que ha publicado fotos y vídeos desde el impresionante yate, sacando una moto de agua, bañándose en el jacuzzi… También disfruta de las vistas de la Costa Azul desde el propio barco y de la buena comida que probablemente le lleven a la embarcación algunos de los mejores restaurantes de la zona. Un Tyson Fury que ahora está oficialmente retirado y cumple su promesa de pasar más tiempo con sus hijos y disfrutar del dinero que tanto le costó ganar sobre los cuadriláteros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias