Se lo compró hace un tiempo

McGregor arrasa al timón de su yate: así es el impresionante Lamborghini de tres millones de euros

Conor McGregor revoluciona las redes sociales publicando fotos y vídeos de su espectacular yate, una edición especial Lamborghini que le costó tres millones de euros

Se trata de una embarcación diseñada y construida por Italian Sea Group y Tecnomar para la firma italiana de la que sólo se van a fabricar 63 unidades.

Lo compró en octubre de 2020

McGregor y su yate.
McGregor y su yate.

Conor McGregor presume de su increíble yate. El luchador irlandés ha publicado fotos y vídeos al timón del impresionante Lamborghini valorado en tres millones de euros que se compró hace un tiempo, un barco totalmente personalizado que está dando de nuevo la vuelta al mundo y al que el propio McGregor se refiere como «El superdeportivo del mar».

Fue en octubre del año 2020 cuando el deportista confirmó públicamente que había adquirido una exclusiva embarcación Lamborghini por la que pagó 3 kilos. El nuevo yate de la leyenda de la UFC puede ser la envidia de cualquier persona del mundo, pues se trata de una embarcación diseñada y construida por Italian Sea Group y Tecnomar para Lamborghini de la que sólo se van a fabricar 63 unidades.

El ex campeón mundial de dos pesos tuvo que esperar hasta 2021 antes de poder zarpar en su nuevo yate, que tiene más de 4.000 caballos de fuerza con motores diesel V-12 de 24.2 litros. Mide 19,2 metros de largo, pesa 24 toneladas, tiene una velocidad máxima de 70 millas náuticas (unos 129 km/h) y es el duodécimo de los 63 que está previsto que se fabriquen en homenaje al año de nacimiento de la marca italiana (1963).

Un McGregor al que queda muy claro que le gustan los lujos, pues tiene una importante colección de coches de alta gama y también numerosas propiedades inmobiliarias y una marca de whisky. Precisamente, al precio inicial de este increíble yate hay que sumar otros 465.000 euros que se ha gastado McGregor para incluir su marca de esta bebida, Proper Twelve, en la embarcación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias