Luis Enrique: «Es ridículo comparar a Messi con premios y melones de oro…»

luis-enrique-play

Luis Enrique no escatimó palabras de elogios hacia Leo Messi en su última entrevista concedida a los medios oficial del Barcelona. El entrenador asturiano asegura que el argentino «es una cosa diferente» y que «es ridículo que comparen premios, melones de oro…»

«Messi puede jugar de lo que quiera, es una cosa diferente. Es ridículo que comparen premios, melones de oro… No hubo nadie como él y por ahí no hay nada que hacer. A Messi no se le puede comparar ni con los jugadores actuales ni con los anteriores. Compararlo con los anteriores cracks del fútbol no vale. Antes eran menos fuertes físicamente. Ahora todo está muy controlado, los futbolistas reciben mucha información, los entrenadores están mucho más preparados. Que un jugador pueda hacer esto en ésta época… No habrá otro igual», asegura Luis Enrique.

En el avance de la entrevista, que se emitirá completa el sábado 24, tiene claro que al final conseguirán títulos: «Han de caer títulos porque somos los que mejor jugamos y los que tenemos las cosas más claras. Al final eso nos tiene que dar rédito».

«Conquistar títulos es algo a lo que los culés nos hemos acostumbrado desde hace muchas temporadas. En una temporada hay altos y bajos, pero viendo como aceptan los retos que se le plantean a los jugadores y los estímulos que nos trasmiten nos hacen ser optimistas», asegura el asturiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias