Periodista deportiva en DAZN

Lucía Villalón, ex de Chicharito, sorprende destapando su romance con otro futbolista de Primera

Lucía Villalón, conocida periodista deportiva y ex de Chicharito Hernández, sorprende confirmando su romance con otro futbolista de Primera División

Lucía Villalón en Instagram
Lucía Villalón en Instagram

Lucía Villalón es a día de hoy una de las periodistas deportivas más conocidas de nuestro país. A sus 32 años, la cántabra ya ha trabajado en medios como TVE, Antena 3, Real Madrid TV o Univisión, y ahora ejerce como presentadora en DAZN, siendo uno de los rostros más famosos del canal deportivo que tiene los derechos de la Copa del Rey, MotoGP o de la Euroliga, entre otros deportes y competiciones.

A la reportera se le conoce por su exitosa carrera profesional en el mundo del periodismo deportivo, y también por alguno de sus sonados romances. Por ejemplo, fue pareja de Chicharito Hernández durante un tiempo cuando el delantero mexicano militaba en el Real Madrid, una relación que finalmente no acabó nada bien. En las últimas horas, Lucía Villalón ha sorprendido anunciado en su perfil de Instagram quien es su novio novio, y se trata de Gonzalo Melero, joven centrocampista del Levante. 

A sus 27 años, el jugador madrileño formado en La Fábrica del Real Madrid es una pieza importante para Paco López en el Levante. Tras su paso por Ponferradina y Huesca, Melero se ha consolidado en Primera División en el conjunto granota, y no sólo le va bien en lo profesional, pues en lo personal también atraviesa un momento feliz con esta nueva relación con Lucía Villalón destapada por la propia periodista deportiva en sus redes sociales publicando una foto de ambos juntos acurrucados y muy acaramelados.

Una Lucía Villalón que hace unos años también fue relacionada con Dani Carvajal, que por aquel entonces no estaba con su actual pareja y madre de su hijo recién nacida, y que protagonizó un divertido momento cuando el mismísimo Shaquille O’Neal le pidió matrimonio en televisión y ella le respondió entre bromas con un «sí, quiero».

Lucía Villalón y Gonzalo Melero en Instagram
Lucía Villalón y Gonzalo Melero en Instagram

Lo último en Deportes

Últimas noticias