Así es Camila Sodi, la nueva novia de Chicharito

Camila Sodi

La ruptura de Lucía Villalón y el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido muy sonada y los rumores de una infidelidad han causado todo un revuelo medático. Ahora es la revista ‘Hola México’, la que ha confirmado que Chicharito ha vuelto a ocupar su corazón con la actriz Camila Sodi, ex mujer del actor Diego Luna.

💕 @ecovarrubias 🍰💕

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

A la nueva pareja se la ha podido ver por las calles de París, besándose y abrazándose. Camila compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con el mensaje: «La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor».

 

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

CAMILA SODI, EL AMOR PLATÓNICO DE CHICHARITO

Camila Sodi es muy conocida en su país. La actriz de 30 años, debutó desde muy joven en la televisión. Se consolidó como actriz de telenovelas y entre sus últimos trabajos está su papel protagonista en la telenovela A que no me dejas. Es hija de la escritora Ernestina Sodi  y sobrina de la cantante Thalía. Actriz, cantante y modelo, estuvo casada durante 5 años con el actor Diego Luna de ‘Star Wars’, con el que tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona.

 

😈 #GQMX10 Festejando portada de @GQMexico con @adriana_louvier @zuriavvega @erendiritas 👯👯

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

La atracción del futbolista por Camila no es nueva, ya que, según ha confirmado alguna vez su mujer ideal tendría el rostro de la mexicana, en combinación con el cuerpo de la también actriz de Hollywood, Megan Fox.

 

De regreso a trabajar 😎

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias