Mundial 2018 Rusia

Lucía Villalón dispara los rumores sobre un posible noviazgo con Carvajal

Lucía Villalón vio el España-Rusia con una camiseta de Carvajal

Carvajal
Lucía Villalón y Carvajal.

Dani Carvajal y Lucía Villalón han disparado los rumores sobre su posible noviazgo. Sus interacciones en las redes sociales han dado pie a pensar que podrían estar empezando una relación. La conocida periodista española estuvo en el Luzhniki Stadium animando a la selección de Hierro, que cayó eliminada en los penaltis por 4-3 ante Rusia después de empatar a uno en los 120 minutos.

Villalón apareció en Moscú con una camiseta con el número 2 y el nombre de Carvajal a la espalda. La periodista se encontraba en Rusia como comentarista de la televisión mexicana Univision, pero no dudó de acudir a la importante cita del combinado español para apoyar al que podría ser su nueva pareja, aunque este no comenzó de titular.

La periodista regresaría así al círculo de las consideradas WAGs del Real Madrid, donde se encuentran Pilar Rubio, Sara Sálamo o Georgina Rodríguez. Lucía le ha dado ‘like’ a algunas de las instantáneas que ha subido el lateral derecho blanco a su cuenta de Instagram e incluso ha comentado la foto que subió el futbolista tras la eliminación. Además el propio jugador también hizo lo mismo en ciertas imágenes subidas por Villalón.

Hay que recordar que la periodista, a la que algunos consideran la nueva novia de Carvajal, estuvo saliendo con el mexicano Chicharito Hernández al que conoció durante la etapa del delantero en el Real Madrid y con el que se iba a casar antes de romper. Ahora Villalón parece haber encontrado el amor de nuevo con el lateral de Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias