Llueven las críticas contra Messi en plena crisis del PSG
El PSG logró empatar en el descuento ante el Lorient, penúltimo de la tabla, con un gol de Mauro Icardi. En Francia son muy críticos con el rendimiento del equipo, especialmente con Leo Messi, y dudan de las posibilidades del conjunto parisino en la Champions League
Sacan a la luz los trapos sucios del vestuario del PSG: clanes, fiestas sin permiso y disputas internas
Messi, otra vez señalado por el nuevo pinchazo del PSG
Un gol en el tiempo de descuento por parte de Mauro Icardi sirvió al París Saint Germain sólo para rascar un punto en la visita al Lorient, penúltimo clasificado de la Ligue 1. Los periódicos franceses coinciden en señalar al conjunto parisino, del que no dudan que tiene suficiente para mantenerse líderes del campeonato pero al que auguran poco éxito en Europa. Leo Messi es uno de los más criticados en el equipo parisino por parte de los rotativos franceses.
«¿Pensar que el París Saint Germain nos iba a deleitar? Qué ingenuidad. El equipo se empeña en devolver a la gente a la realidad», escriben en el diario Le Parisien, muy críticos con el rendimiento del equipo parisino. Los de Mauricio Pochettino tuvieron un partido gris en el que lograron rascar un punto con un gol en el minuto 91 de Mauro Icardi ante el Lorient, 19º de la tabla y que acarició su cuarta victoria como local recibiendo al líder de la Ligue 1.
Los palos al PSG no se quedan en el citado diario, también L’Equipe cuestiona el rendimiento del equipo. «Este equipo tiene el talento para no perder en Ligue 1, pero ¿tiene el talento para escalar las cumbres continentales?”, se preguntan, poniendo en duda las posibilidades del conjunto de Mauricio Pochettino de avanzar en Europa, con el Real Madrid como próximo rival en la Champions League.
Palos a Leo Messi
Uno de los grandes señalados del París Saint Germain está siendo Leo Messi, cuyo rendimiento está lejos del esperado. El equipo parisino se ha encontrado con un jugador que en poco se parece a su versión con el Barcelona. «Lo que no ha cambiado es el rendimiento del séptuple Balón de Oro, que no pudiendo poner la Ligue 1 a sus pies mandó su sexto remate al poste de la temporada», dice Le Parisien, resaltando que el rosarino no cambia la tónica y que estrelló el esférico con el poste por sexta vez con la camiseta del PSG. También este detalle se lo reprochó el diario L’Equipe.
Más crítico ha sido el diario Le Monde. «A Messi lo conocía la Ligue 1 antes de su llegada al PSG. Pero no el Messi que pisa el césped desde septiembre entre dos viajes a Argentina para atender compromisos de su selección. Un gol y cinco asistencias en diez partidos es poco para el siete veces ganador del Balón de Oro. Messi se busca sobre el terreno y el PSG busca al Messi del Barcelona», subrayan.
Lo último en Deportes
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz
-
El dato que explica por qué aspira el Atlético a ganar la Liga
-
Horarios y dónde ver todos los partidos de las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
Últimas noticias
-
El giro de AfD: Alice Weidel arrincona a los miembros de su partido que banalizaban el nazismo
-
Arrasate: «Hemos salido de la mala racha, pero no nos podemos parar»
-
Devolver productos después de 30 días es posible: la clave legal que pocos utilizan
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz