Sergio Ramos no se encuentra en esta nueva etapa en el Paris Saint-Germain. El veterano central primero se encontró con las lesiones y una vez de vuelta después de muchos meses las cosas no le sonríen dentro del terreno de juego. Frente al Lorient, equipo que lucha por evitar el descenso de la Ligue 1, Ramos fue expulsado después de ver dos amarillas en cuestión de cuatro minutos y tuvo que emprender el camino de los vestuarios.
Ramos había entrado al terreno de juego tras el descanso, en sustitución de Nuno Mendes. El central pudo ayudar a no recibir más goles en un PSG que perdía con gol de Monconduit en la primera mitad, pero en el minuto 81 vería la primera amarilla por una plancha y en el 85, la segunda, que provocaba su primera expulsión como futbolista del equipo galo.
⏱ 85'@SergioRamos est exclu 🟥@FCLorient 1️⃣ – 0️⃣ @PSG_inside#FCLPSG
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) December 22, 2021
El PSG, que perdió durante muchos minutos, logró el empate en el descuento, ya con diez hombres tras la expulsión de Ramos, por mediación de Mauro Icardi. Pese al tropiezo frente al decimonoveno clasificado, el conjunto capitalino continúa como líder destacado de la Ligue 1 con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Niza.