En el Lorient-PSG

Sergio Ramos, expulsado tras ver dos amarillas en cuatro minutos

Sergio Ramos fue expulsado en el partido que midió al PSG con el Lorient y en el que el equipo capitalino demostró que no está en su mejor momento. Ramos vio la primera amarilla en el minuto 81 y la segunda en el 85, después de entrar al partido tras el descanso

Sergio Ramos: «Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo»

El vaticinio viral de Sergio Ramos en 2019: el destino y sus caprichos…

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en el partido.

Sergio Ramos no se encuentra en esta nueva etapa en el Paris Saint-Germain. El veterano central primero se encontró con las lesiones y una vez de vuelta después de muchos meses las cosas no le sonríen dentro del terreno de juego. Frente al Lorient, equipo que lucha por evitar el descenso de la Ligue 1, Ramos fue expulsado después de ver dos amarillas en cuestión de cuatro minutos y tuvo que emprender el camino de los vestuarios.

Ramos había entrado al terreno de juego tras el descanso, en sustitución de Nuno Mendes. El central pudo ayudar a no recibir más goles en un PSG que perdía con gol de Monconduit en la primera mitad, pero en el minuto 81 vería la primera amarilla por una plancha y en el 85, la segunda, que provocaba su primera expulsión como futbolista del equipo galo.

El PSG, que perdió durante muchos minutos, logró el empate en el descuento, ya con diez hombres tras la expulsión de Ramos, por mediación de Mauro Icardi. Pese al tropiezo frente al decimonoveno clasificado, el conjunto capitalino continúa como líder destacado de la Ligue 1 con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Niza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias