Empataron 1-1 frente al Lens

Messi, otra vez señalado por el nuevo pinchazo del PSG

Leo Messi volvió a ser el foco de todas las críticas después de que el PSG pinchase empatando 1-1 frente al Lens

Se filtra un vídeo de la fiesta privada de Messi: bailes latinos, Antonela, WAGs del PSG…

Messi PSG
Leo Messi, cabizbajo durante el Lens-PSG. (AFP)

Que Leo Messi no está viviendo su mejor momento en el PSG es una realidad. Desde que el argentino llegó a París se está viendo una imagen inusual suya. Ha dejado de ser ese jugador estratosférico y ahora es un futbolista terrenal que no decide partidos, que pierde demasiados balones, que falla ocasiones claras y que sus errores acaban costando goles a su equipo.

Este fin de semana el PSG visitaba el estadio del Lens, un equipo que sueña con jugar la Champions el próximo curso. Leo Messi era titular mientras que Pochettino rotaba y daba descanso a un Kylian Mbappé que se quedaba en el banquillo. Los locales se adelantaron en el marcador en el 62′ con un gol que nacía tras la pérdida del siete veces ganador del Balón de Oro, que reclamaba una falta que no existió.

Tuvo que ser Georginio Wijnaldum en el que, en el tiempo de descuento, salvaba los muebles para los de la capital de Francia. El encuentro acabó con 1-1 y el pinchazo del PSG colmaba todos los titulares. Entre los señalados, Leo Messi, que no tuvo su mejor tarde, que estrelló un balón en el poste y que perdió ese balón que le costó el gol que encajó Keylor Navas.

Los principales diarios franceses como L’EquipeLe Parisien han cargado duramente en sus crónicas y artículos contra Leo Messi, una vez más. «Claramente, no ha llegado. Desperdició muchas jugadas que ya se han convertido en un hábito», decía el primero de ellos. «Fue el futbolista que perdió el balón que originó el gol del Lens», añadían.

«Estuvo en el origen del gol del Lens, perdiendo el duelo con Medina antes de que sus compañeros dejaran de jugar», escribían en Le Parisien. Si el arranque del curso no ha sido positivo para Messi, las críticas por haber ganado el Balón de Oro por delante de Robert Lewandowski parece que no están ayudando a que pueda sacar su mejor versión en un equipo plagado de estrellas pero que todavía deja mucho que desear en cuanto a convencer con su juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias