Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 15 de febrero

Los partidos de hoy en la Liga Santander son Real Mallorca – Alavés, Barcelona - Getafe, Villarreal – Levante y Granada – Real Valladolid.

El Barcelona podrá dar caza al Real Madrid en la clasificación si gana al Getafe en el Camp Nou.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Hoy, el Barcelona, segundo en la clasificación, tendrá la oportunidad de alcanzar al Real Madrid en la clasificación metiendo así presión al cuadro merengue de cara a mañana para su partido ante el Celta de Vigo. Para ello, el conjunto azulgrana deberá imponerse al tercero, el Getafe, al que recibe en el Camp Nou. Este sábado se jugarán también los siguientes partidos: Real MallorcaAlavés, VillarrealLevante y GranadaReal Valladolid.

Real Mallorca – Alavés (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El Real Mallorca podría ponerse provisionalmente fuera de los puestos de descenso. Para ello deberá ganar en Son Moix al Alavés en el partido que se celebrará hoy a las 13:00 horas. Los de Asier Garitano están nueve puntos por encima de los puestos de peligro tras su última victoria y buscará distanciarse aún más del cuadro bermellón.

Barcelona – Getafe (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Este sábado a las 16:00 horas tendrá lugar el Barcelona – Getafe. Los locales necesitan ganar para empatar a puntos con el líder, el Real Madrid; mientras que el conjunto azulón podría colocarse a cuatro del equipo catalán si se impone en el Camp Nou. Los de Bordalás aprovecharían así el empate entre Valencia y Atlético de Madrid para aumentar su ventaja respecto a ambos.

Villarreal – Levante (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Hoy a las 18:30 horas se celebrará el derbi de la Comunidad Valenciana entre el Villarreal y el Levante. El submarino amarillo también puede aprovechar el empate del Valencia para dar caza al conjunto che, que es sexto en la clasificación. El Levante, por su parte, está asentado en la zona media de la tabla.

Granada – Real Valladolid (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Cerrarán la jornada del sábado el Granada y el Real Valladolid a las 21:00 horas en Los Cármenes. Tras el partido de ida de Copa del Rey, el cuadro nazarí afronta este partido con tranquilidad ya que también está asentado en la zona media de la tabla. El conjunto vallisoletano es decimoquinto y necesita ganar si no quiere meterse en problemas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias