Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 14 de diciembre

Los partidos de hoy sábado 14 de diciembre en la Liga Santander son: Granada – Leganés, Real Sociedad – Barcelona, Athletic- Eibar y Atlético de Madrid – Osasuna.

El Barcelona defenderá el liderato que comparte con el Real Madrid en una complicada visita a Anoeta, donde se medirá a la Real Sociedad.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Después de que el Alavés y el Leganés dieran el pistoletazo de inicio a la Jornada 17 de la Liga Santander con un empate en Mendizoroza, Real Sociedad y Barcelona disputarán uno de los encuentros más atractivos del fin de semana. Además, hoy sábado se jugarán los partidos: Granada – Leganés, Athletic- Eibar y Atlético de Madrid – Osasuna.

Granada – Levante (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El primer encuentro que se dispute este sábado tendrá lugar a las 13:00 horas en Los Cármenes. El Granada, que consiguió una victoria en la última jornada poniendo fin así a una mala racha que le ha apeado de los puesto europeos, recibirá al Levante, que ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado.

Real Sociedad – Barcelona (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El cuarto de la clasificación, la Real Sociedad, y el primero, el Barcelona, se enfrentarán hoy en Anoeta a las 16:00 horas. Será el último partido que disputen los de Valverde antes del ‘Clásico’. Habrá que ver si el conjunto azulgrana mete presión de nuevo sumando tres puntos y obligando al Real Madrid a hacer lo propio en Mestalla. Sin duda, dos complicadas salidas para los colíderes de la Liga Santander.

Athletic – Eibar (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Tras cinco partidos consecutivos jugados en domingo y a las 14:00 horas, el Athletic jugará este sábado a las 18:30 en San Mamés. Lo hará frente a un Eibar que acumula cuatro derrotas consecutivas y que podría meterse en puestos de descenso si no saca un resultado positivo en el derbi

Atlético de Madrid – Osasuna (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Cerrará la jornada de hoy sábado el Atlético de Madrid, que se enfrentará a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano a Osasuna, un partido que servirá para homenajear a Juanfran. Los de Simeone llegan al choque séptimos y fuera de los puestos europeos, por lo que parecen obligados a ganar. Osasuna, por su parte, afronta el partido con la tranquilidad que le otorga ser décimo en la clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias