Valora quedarse en el Atlético

L’Equipe no da por hecho el fichaje de Griezmann por el Barcelona

El Barça quiere pagar su cláusula de rescisión pero Griezmann no tiene decidido abandonar el Atlético de Madrid

Griezmann

El futuro de Antoine Griezmann continúa siendo uno de los principales temas de conversación en el fútbol español. Además de la llegada de Neymar al Real Madrid, el fichaje del futbolista francés por el Barcelona podría ser uno de los movimientos del próximo verano.

Según L’Equipe, Antoine Griezmann no tiene aún decidido lo que hará la próxima temporada. El delantero francés del Atlético de Madrid aún esta dudando en su decisión: abandonar el conjunto rojiblanco o cambiar la capital de España por Barcelona.

Esta información apunta a que el internacional francés se siente «halagado» por el interés del conjunto azulgrana, así como la posibilidad de jugar con Messi y Luis Suárez. Pero el respeto que tiene Griezmann hacia el Atlético de Madrid le hace estar aún dubitativo.

Uno de los motivos por los que no tiene claro si salir del Atlético de Madrid es la oferta de renovación que tiene sobre la mesa. La subida salarial que le ofrecen desde el cuadro colchonero es considerable, como también lo sería el aumento en la cláusula de rescisión, que ahora a partir del 1 de julio será de 100 euros, una cifra muy asequible para los grandes equipos de Europa tal y como está el mercado.

Quiere seguir en la Liga

El diario francés desvela la única intención de Antoine Griezmann: quedarse en España. Tanto el futbolista como su mujer tienen claro que quieren continuar en la Liga. Esto hace que se cierren otras puertas como Francia o Inglaterra. También se reducen las opciones, quedando el Atlético, el Barcelona o el Real Madrid como posibles destinos.

El Barcelona tendría la intención de pagar la cláusula de rescisión cuando se haya reducido hasta los 100 millones. De esa cantidad, el Atlético también tendría que pagar a la Real Sociedad un 20% de los derechos que se quedó la entidad donostiarra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias