Cerezo se reúne con Griezmann para convencerle de que se quede en el Atlético
El Atlético de Madrid sigue trabajando para conseguir retener a Antoine Griezmann. Las últimas informaciones indicaban que el jugador militará en el Barcelona la próxima temporada, pero en el club colchonero no le dan por perdido todavía. Quieren que siga y agotarán todas las vías posibles para intentar convencer a la estrella francesa. Este martes se ha vivido un nuevo capítulo. Según la Cadena ‘Cope’ y el ‘diario AS’, Enrique Cerezo se reunió con el jugador en un conocido restaurante cerca del Cerro del Espino.
Acorde con esta información, el presidente del Atlético, ante las últimas noticias que le sitúan en Barcelona, ha reaccionado inmediatamente y ha mantenido una comida privada con él para mostrarle el interés del club en que siga y tratar de convencerle. Según ‘Cope’, el delantero tendría una oferta encima de la mesa de 20 millones de euros con el fin de evitar su marcha.
Sin embargo, esta contraoferta inicial habría sido rechazada por el futbolista que parece decidido a dejar la entidad. Todo apunta a que ese ha sido el tema tratado durante la comida, aunque el contenido de la misma no ha trascendido. Confían en que se quede y van a hacer todo lo posible por ello. «Si yo fuese hincha del Atlético haría todo lo posible para no perder a Griezmann», dijo Simeone en una rueda de prensa.
Dan por hecho su fichaje por el Barcelona
Hasta ahora las noticias no son buenas para la hinchada rojiblanca. Luis Suárez dio por hecho su fichaje durante una entrevista en una radio uruguaya, en la que aseguró que «enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine. Bienvenido sea porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes».
El último en hablar del futuro del galo ha sido el propio presidente del Barça, Josep María Bartomeu: «En octubre nos vimos con su representante pero como hablamos con otros muchos representantes, que nadie especule con eso». Lo cierto es que a día de hoy Antoine sigue siendo jugador del Atlético de Madrid puesto que tiene contrato hasta 2022, pero los azulgrana están dispuestos a pagar los 100 millones de euros de su cláusula mientras el Atleti se resiste a perderle e intenta mejorarle el contrato para que siga.