El uruguayo soltó la bomba

Luis Suárez da por fichado a Griezmann: «No viene a quitarle el sitio a nadie»

luis suarez griezmann
Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Luis Suárez anunció el fichaje de Antonie Griezmann por el Fútbol Club Barcelona. El delantero uruguayo, en una entrevista concedida Radio Rincón y Cadena Celeste ha asegurado que  «enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho».

«Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes», añadió Suárez.

El Atlético no quiere que su estrella abandone el Wanda Metropolitano, pero poco a poco va resignándose a ello. El Barcelona es el mejor posicionado para hacerse con el francés, un interés que viene desde hace tiempo y el futbolista se ha dejado querer por la entidad azulgrana.

En la Ciudad Condal quieren hacerse con Griezmann sí o sí, pero no quieren comprometer las relaciones con el club madrileño. Por eso, estarían dispuestos a pagar una cantidad superior a los 100 millones de la cláusula del jugador, que tiene contrato con el Atlético hasta 2022. Una cuestión que trata de recordar el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, cada vez que tiene la oportunidad.

El pasado mes de enero el Fútbol Club Barcelona, a través de un comunicado oficial, negó “rotundamente” las últimas noticias que aseguraban que la entidad azulgrana ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

El Barça se apresuró a desmentir de manera oficial los hechos puesto que existe una denuncia del Atlético del Madrid ante la FIFA por las supuestas negociaciones ilegales con un jugador con contrato en vigor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias