Griezmann rechaza renovar con el Atlético y sigue con su idea de fichar por el Barcelona

Griezmann

El futuro de Antoine Griezmann parece estar ligado al Barcelona. Pese a la mejoría de la relación entre el francés y el Atlético de Madrid, el galo sigue con su intención de abandonar el club colchonero y cambiar la capital de España por la Ciudad Condal.

A esto apunta el medio francés Le10Sport, que asegura que Antoine Griezmann ha rechazado la propuesta de renovación que le ha puesto el Atlético de Madrid sobre la mesa. El cuadro rojiblanco quiere mejorarle el contrato y subirle el sueldo para convencerle de que continúe a las órdenes del Cholo Simeone el próximo curso.

Según algunas informaciones, Antoine Griezmann ya habría llegado a un acuerdo con el Barcelona. Incluso ya habría estado mirando casas en la Ciudad Condal para mudarse la próxima temporada. Así, rechazando la oferta de renovación del Atlético de Madrid, mantendría el trato con el club azulgrana para vestir la elástica culé el próximo curso.

Su cláusula de 100 millones es una cifra suculenta para los grandes equipos tal y como está el mercado. Muchos han llamado a su puerta, pero parece haber escogido el Barcelona, que además le ha guardado el dorsal ‘7’ para el año que viene.

Lo último en Deportes

Últimas noticias