Griezmann se acerca al Barça: su mujer ya busca casa en la Ciudad Condal

Griezmann
Antoine Griezmann, durante un encuentro con el Atlético de Madrid.

Pese a que la relación de Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid ha mejorado en los últimos meses, el delantero francés podría seguir adelante con su idea de dejar el club colchonero al término del curso y fichar por el Barcelona. Según cuenta Catalunya Radio, el futbolista, por medio de su mujer, ya ha estado mirando casas en la Ciudad Condal.

Erika Choperena, esposa del futbolista del Atlético de Madrid, aprovechó la jornada pasada en la que el cuadro rojiblanco jugaba en Barcelona para viajar con Antoine Griezmann y comenzar a mirar casas para la próxima temporada. La pareja del francés no terminó del todo convencida, ya que buscaba alguna urbanización como La Finca, que es donde viven en Madrid.

Mediante una agencia inmobiliaria, la pareja de Griezmann visitó zonas como la de Castelldefels o Pedralbes, aunque no quedó satisfecha con ninguna de las casas que vio. El control y la seguridad que existe en La Finca, urbanización privada, es prácticamente imposible de encontrar en Barcelona y sus inmediaciones, por lo descartaron las opciones que se le presentaron desde la inmobiliaria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias