SUS 100 MILLONES DE CLÁUSULA SON LA OFERTA DEL VERANO

Griezmann es un chollo

Griezmann
Antoine Griezmann, durante un encuentro con el Atlético de Madrid.

Toda España y buena parte de Europa se rinde ante Antoine Griezmann tras su espectacular exhibición frente al Leganés. El crack francés le dio la victoria a los suyos con un póker de goles que nunca olvidará, un día en el que también se reconcilió con la afición colchonera, que se la tenía jurada por algunos desplantes. El galo está en su mejor momento del curso, ha marcado siete goles en tres días y llega lanzado al partido del Camp Nou contra el Barcelona, que se antoja clave en el devenir de la Liga.

Y mientras lo disfrutan en el Wanda Metropolitano los atléticos, los grandes de Europa observan atónitos el espectacular estado de forma de Griezmann, que será un chollo en verano para cualquier club potente por su cláusula de rescisión, que asciende a 100 millones de euros. De hecho, cualquiera de los objetivos que el Real Madrid se ha fijado para el próximo mercado serían bastante más caros que el delantero del Atlético de Madrid, que cuando renovó puso la condición de tener esa vía de escape de 100 kilos. 

Una ganga

Sin ir más lejos, un posible traspaso de jugadores como Eden Hazard, Harry Kane, Robert Lewandowski o Mohamed Salah se iría mínimo a los 150 millones de euros, y eso contando con que sus clubes de origen de primeras se van a negar a negociar porque no quieren dejar escapar a sus grandes estrellas, como es lógico.

Y es que atendiendo a las cifras que se están manejando en el mercado últimamente, la conclusión es clara: Antoine Griezmann es un chollo, una ganga. No hay que ser un sabio ni un vidente para saber que el crack francés va a tener muchas ofertas este verano, y en Concha Espina no pierden de vista al galo, que es muy del gusto de su compatriota Zidane. Fichar a Griezmann sería dar un golpe al Atlético, pero la operación Theo ya demostró que el club merengue se ha olvidado de pactos y va a mirar únicamente por su bien, de ahí que la opción Griezmann coja fuerza si sigue jugando al nivel que lo está haciendo. El primer club que le convenza y pague los 100 kilos, se lo lleva. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias