Keylor presume de títulos ante la llegada de Courtois

Keylor muestra una foto con 10 de los 11 títulos que ha ganado con el Madrid

Ver vídeo

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Thibaut Courtois, cuya llegada relegará a Keylor Navas al banquillo. Sin embargo, el meta costarricense se ha mostrado muy tranquilo y ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales, donde presume de las tres Champions League conquistadas en estos últimos tres años.

En las tres Champions, Keylor, ha sido el portero titular del conjunto que dirigía Zinedine Zidane y ahora bajo el hashtag de Hala Madrid ha querido mandar un mensaje de que no se va a rendir. Al final del vídeo muestra una foto con 10 de los 11 títulos que ha logrado desde que aterrizó en el club blanco, ya que no incluye la Supercopa de España pero sí las tres Champions, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

El tico se reivindica así ante la inminente llegada del belga, que aterrizará en la capital de España por 25 millones de euros más incentivos. Courtois verá cumplido su deseo de poder estar cerca de sus hijos, mientras Keylor no le va a poner nada fácil la titularidad. Está dispuesto a dejarse la piel para convencer al nuevo entrenador de que debe ser el portero titular, puesto que con Zidane lo tenía asegurado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias