Mercado de fichajes 2018

Keylor Navas recoge el guante y no escucha ofertas

alineación del Real Madrid
Keylor Navas y Courtois.

Thibaut Courtois está muy cerca de cumplir su deseo de fichar por el Real Madrid. El club blanco ultima el fichaje del del portero belga, que ha completado un Mundial espectacular con su selección y que llegaría al Bernabéu a precio de ganga atendiendo a las cifras de los últimos mercados. El Real Madrid tiene casi cerrado un acuerdo con el Chelsea por 25 millones de euros más incentivos por el guardameta de 26 años, un movimiento que provocará otro en cadena, pues la situación de Keylor Navas dará un vuelco.

El meta costarricense pasará de primer portero intocable a teórico suplente con la llegada de Courtois. Uno de los equipos que ha mostrado interés por Keylor Navas es el Liverpool de Jurgen Klopp, que sabe el tico podría salir del Real Madrid por un precio más bajo que Alisson, por el que van a tener que pagar más de 70 millones de euros a la Roma, pero Keylor Navas ha recogido el guante y ha aceptado el reto de pelear con Courtois por ser el portero titular del Real Madrid, por lo que por ahora ha decidido no escuchar ofertas. 

Así, el portero costarricense ha decidido quedarse en el Real Madrid pese a la llegada de un gran portero como Courtois, cuyo fichaje se debe anunciar en los próximos días. El tico asumiría de primeras el rol de segundo meta, aunque intentaría luchar por el puesto y convencer a Lopetegui para ser ser su guardián. La entidad no le forzará a salir por la profesionalidad demostrada durante todos estos años y por todo lo que ha dado también al Real Madrid con sus paradas.

Y es que con él en la portería se han ganado las últimas tres Champions League o la Liga de 2017, pero también ha atravesado momentos de irregularidades y errores importantes, de ahí que el Real Madrid quiera reforzar la portería con otro gran guardameta y el elegido es Courtois, que llegaría tras ser el mejor arquero del Mundial y a precio de ganga a tenor de las cantidades que se están manejando en el mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias