Tras las salidas de Zidane y Llopis

Keylor Navas se queda sólo ante el peligro

Keylor Navas se queda sólo ante el peligro

No corren buenos tiempos para Keylor Navas pese a que haya hecho dos muy buenos partidos en el Mundial de Rusia con la selección de Costa Rica. El portero tico no puede evitar mirar de reojo al Real Madrid y ha visto como en apenas un mes sus dos grandes apoyos en el cuerpo técnico se han marchado de la disciplina merengue. Primero fue Zidane, que anunció por sorpresa su decisión de poner punto y final a su etapa como entrenador del Real Madrid.

El técnico francés siempre ha sido uno de los grandes valedores de Keylor Navas. De hecho, cuando el tico ha atravesado momentos difíciles, cuando más señalado estuvo por errores en partidos importantes, Zidane siempre dio la cara por él. El galo fue clave para que el club blanco no fichara a otro portero durante los últimos años, pero en Concha Espina siguen teniendo en mente reforzar la portería y tras la salida de Zizou el camino está más despejado.

Llopis se va a la Real

Pero esa no ha sido la única mala noticia para Keylor Navas. Luis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid durante las últimas temporadas y persona de total confianza del meta costarricense, con el que ya trabajó en el Levante, también ha hecho las maletas para fichar por la Real Sociedad. De esta manera, se marcha otro de los grandes apoyos de Keylor Navas dentro del vestuario. Llopis ha sido una persona fundamental para el tico, tanto en lo que se refiere a los entrenamientos como en lo personal.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue muy atento al mercado de porteros porque la intención de los responsables deportivos sigue siendo la de fichar a un guardameta top este verano. Conforme pasa el tiempo gana fuerza la opción de Courtois, que sigue sin renovar con el Chelsea. Sería la tercera mala noticia para Keylor Navas en un verano en el que están cambiando muchas cosas alrededor del costarricense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias