Era el entrenador de porteros del primer equipo

Luis Llopis deja el Real Madrid y ficha por la Real Sociedad

Ha trabajado en el Real Madrid desde 2015

Llopis ha sido el entrenador de porteros del primer equipo con Zidane

Llopis
Llopis junto a Keylor Navas, Kiko Casilla y Yáñez.

La Real Sociedad ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Luis Llopis, preparador de porteros del Real Madrid, para que se haga cargo del mismo puesto en el primer equipo del club vasco.

Llopis, de 53 años, ha sido el entrenador de porteros del primer equipo del Real Madrid desde que Zidane cogiese las riendas del equipo blanco. Desde ese momento se ha hecho cargo de los arqueros madridistas en una etapa en la que han ganado tres Champions seguidas, una Liga, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

De esta manera se marcha uno de los grandes apoyos de Keylor Navas dentro del vestuario. Llopis conoce al costarricense desde su etapa en el Levante y ha sido clave en los momentos complicados que el meta ha pasado en el Real Madrid.

El técnico, natural de Hernani, inició su andadura como entrenador de porteros en clubes de la provincia como Hernani y Real Unión ingresando en la estructura de Zubieta como técnico de porteros en las categorías inferiores realistas en 2003, completando dos campañas antes de incorporarse a la cantera del Real Madrid en el verano de 2005. En el club blanco trabajó hasta su fichaje por el primer equipo del Athletic Club de la mano de Joaquín Caparrós en 2008. Llopis acompañó al técnico andaluz en su periplo por RCD Mallorca, Levante UD y Granada CF hasta su vuelta a la cantera de la entidad blanca en el verano de 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias